Ayer, en Generación X asistimos Jacobo, Faith y yo, a la charla y sesión de firmas de mi dibujante favorito. Humberto Ramos. Tengo que decir que algo de nervios tenía el día anterior, no sabía ni qué llevarle a firmar, si le llevaba todo era demasiado, y si le llevaba una o dos cosas tenía una dura elección.
Opté por el K#1 que me encantó y se sale del universo pijamero, el Revelations, el número 14 de Crimson (de donde tengo mi primer original) y el 23 de X-Men. Más dos láminas de dibujo ya que en los tomos solo quería una firmita.
La charla estuvo bastante bien, fue entretenida y descubrí cosas que no sabía de él. Por ejemplo que para él los comics son "cuentitos" y también algo que ya sabía... es uno de los autores más majos. Después de su charla con Julian Clemente, llegaron las preguntas. Muchas de ellas eran repetitivas o a las cuales las respuestas ya se dieron en la charla... pero fue divertido.
Debo destacar algo que ya he destacado en mi fotolog y es la graciosa intervención de mi chico:
" - 2cosillas. 1 vas a ir a la ComicCon De San Diego?
- Si, iré.
- Pues nos vemos allí. y dos yo me voy que tengo que entrar a trabajar. Solo quiero darte la mano y decirte que mi novia tiene un regalo para ti. Buenas tardes"
Después de eso la esperada sesión de firmas. Habíamos cogido un buen sitio, tanto para escuchar la charleta como para la firma, pues se mantuvo mediante la posición de la charla. Y ahí estábamos Faith y yo con nuestras cosillas.
Al final opté por darle solo el K y el Crimson y las dos láminas.
En los tres primeros movimientos de sus manos cayeron un Spiderman, un Cable y un creo que un Cíclope (por lo que pude ver). Al llegar mi turno, le di el famoso regalo que le traíamos y que toda la sala esperaba a ver.
H. Ramos Fichado por el madrid
domingo, 27 de abril de 2008
(para complementar con la famosa camiseta....)
Y mientras él le daba al boli y al papel creando una Nico de Runaways y seguidamente un Rondador Nocturno de X-Men, tuvimos una agradable conversación con él y Adriana que hizo que se nos alargara 30 minutos nuestro turno... pero es que estábamos tan bien que no nos dimos cuenta de la hora... así que al final dejé el K y el Crimson porque ya era feliz con las preciosidades que me habia hecho. Además también quedaba el dibujo de Faith y no quería que la gente de atrás se impacientara. Faith tuvo su querido Gámbito que quedó preciosisimo. Tras esto cogimos los bártulos, y nos despedimos de ellos. Majísimos ambos.
Culpable Dawnere en 18:26
Realidades: adquisiciones in my power, autores, ramos, sketches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 distorsiones:
Publicar un comentario