He tenido una premonición. Otro de esos sueños. Las vitrinas se apoderan de mi subconsciente, pero creo que no soy la única que colecciona muñecos de resina y piensa solo en eso.
El manga tiene una gran influencia en mi persona, así que era de esperar que las Bishojo entraran en mi vida, y ahora es momento de dedicar por aquí una entrada a las mujeronas de DC de la mano de Ame-Comi.
Al principio no me llamaban demasiado la atención. Comencé con el icono fetichista.Y tras eso, un no parar...
Ni Powergirl, ni Catwoman, ni Batgirl y, aunque parezca increíble, ni mi querida Supergirl adornarán dicha vitrina mujerona. Pero hago un llamamiento especial: si alguien quiere regalarme Robin y/o Cheetah, serán bien recibidas ^__^Última adquisición. Cassiday, la pornosa Wonder Girl, que bien parece Jessica Alba interpretando a la joven Nancy en Sin City...
Y para terminar otra rubia... una Supergirl mirando por el retrovisor del coche, aunque no recuerdo demasiado bien la fecha de salida, y hubiese quedado todavía mejor si estuviera acicalándose gracias al espejito, pero en fin, no se puede tener todo (no hay tanto espacio)Seguiremos informando =)
Tres cuartos de Superheroínas, por favor
miércoles, 19 de mayo de 2010
Culpable Dawnere en 12:22
Realidades: adquisiciones in my power, muñetoydolls
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 distorsiones:
Uffaa!!! Hacia siglos que no me andaba por los blogs, incluido el mio, y nada mas entrar, veo este post y ya se me esta llendo la cabeza!! Lastima de paga extra...
Publicar un comentario