Días 2 y 3 de Abril de 2009. Seattle.
Después del eterno viaje (más horas que las que le echamos a San Diego) y de las llamadas a los familiares para decirles que todo iba OK, cogimos los abrigos y marchamos a ver la ciudad.
La primera parada obligada fue un centro comercial, disponíamos de pocos días para hacer compras y teníamos ganas de comprarnos ropita americana ^^. La ciudad es como un pueblo español, pequeño y con gente agradable que te saludaba por la calle diciéndote what's up? xD Enseguida dimos con uno de los dos centros comerciales de la ciudad tipo Príncipe Pío pero en vez de recinto cerrado, abierto. En la planta de abajo del todo, una placita preciosa...
...y alguna que otra estatua publicitaria de las tiendas de alrededor (pingüino ^^)
Tampoco quisimos gastar mucho porque ya lo haríamos en la convención jejeje. Pero pude comprar en Victoria Secret y ver desde fuera Tiffany. Gracias nene por el regalo de Secret.
Siento la calidad de las fotos. Algunas fueron tomadas dentro del propio autobús mientras iba en marcha y otras son al aire libre.
Primer Starbrucks que hubo. En pie desde 1912. Hice la foto por ese motivo y por los músicos que alegraban la entrada al son de una melodía preciosa.
Los ratoncitos artesanales, pintados a mano. Adopté a uno. Ahora tiene nacionalidad española y vive en mi casa.
Foto tomada desde lo alto del Space Needel, que es una mezcla entre la torre de comunicaciones española y una nave extraterrestre xDD, vistas esplendidas.
Justo enfrente del Space Needel habían montado un pequeño parque con atracciones.
Toda ciudad cambia cuando la luces de la noche se activan. Una verdadera maravilla.
Y después de una vueltas por allí y de jugar a las maquinitas (de las cuales gané a Needel, una tortuga de peluche)...vuelta al hotel...
Y a descansar que al día siguiente nos venía lo bueno... y si esto había sido precioso, ¿¿qué nos deparaba el día siguiente??
Solo diré una cosa... "Convention Center"
0 distorsiones:
Publicar un comentario