Fue él quien me enamoró de la prima del kriptoniano.
Gracias a él, me adentré en el mundo de Superman, de sus amigos, e incluso convirtí a la pequeña Kara en una de mis grandes superheroinas.
Ya en su día, en este mismo blog, le dediqué una pequeña mención a su trabajo con Superman (x)
De su fallecimiento me enteré por teléfono mientras trabajaba. Al principio no me lo creía, hasta que llegué a casa (tres horas más tarde) encendí el ordenador y lo vi con mis propios ojos.
Michael Turner murió la noche del 27 de Junio sobre las 22 de cancer. A la edad de 37 años, que se dice pronto. Una vida por delante, y muchos trabajos pendientes por hacer...
Ha tenido una buena trayectoria y espero que se le recuerde como el buen dibujante que demostró ser, no solo como portadista de la Civil War (que también tiene un merecido aplauso).
Para mi siempre será unos de los grandes dibujantes, uno de mis favoritos.
Dura noticia...
Os dejo unos links con ilustaciones suyas
Ilustraciones
Pequeña gran trayectoria en el mundo Civil War como portadista de esta gran saga
Portadas Civil War
Lastima, me hubiera gustado verle en acción en la Comic Con, firmando con esa sonrisa tan bonita como la que tiene en la foto que encabezadora del texto.
No sé si sus originales se revalorizarán, pero ya desde hace bastante tiempo andaba ojeando algún que otro... sé que algún día podré permitirme uno.
Descansa en paz, amigo Turner.
Rest In Peace, Turner
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 distorsiones:
Dudo mucho que te hagas algún día con algún original suyo, ya que antes de su muerte eran prohibitivos. Ahora son directamente imposibles, creeme.
Nacho
Publicar un comentario