Bueno es evidente que nos fuimos a San Diego aunque mi post anterior mencione que quedan dos días. Es evidente que volvimos hace muchos más. Y es evidente que seguimos vivos tras la gran experiencia. También es evidente que... os lo voy a restregar.
Domingo 20 de Julio- Cuaderno de Bitácora I parte.
Salimos un 20 de Julio de 2008 a las 11 de la mañana con nuestras dos maletas casi vacías y nuestras dos mochilas cargadas con material para entretener el largo viaje. Debo decir que era una fecha importante pues hacíamos 1 año y 4 meses de relación, y no hay mejor forma para celebrarlo que comenzando un gran viaje. Agradezco a mis padres por acercarnos al aeropuerto. Lo típico de equipaje nos esperaba durante la próxima hora y media para despegar de España, camino de Filadelfia, nuestra escala en Estados Unidos. Las 8 horas siguientes fueron un verdadero infierno, pero dio igual porque a eso se le sumó 5 más de Filadelfia a San Diego... que puestos ya, daba un poco igual. Eso sí, acabé toda la lectura de ida y vuelta más 2 películas que ponían en el avión, algo tenía que hacer...
La cosa es que a las 20:30 de allí (si ganamos muchas horas al ir para allá) pisábamos terreno americano... ése que nos iba a acompañar durante 10 intensos y relajantes días.
Costó encontrar el Rodeway Inn Escondido, nuestro motelito, pero es lo que pasa por fiarte de google maps... 40 minutos no nos pareció mucho hasta que vimos que esos 40 minutos eran gracias al taxista... a pata ya ni mencionarlo. Como estábamos muertísimos la cama fue nuestra mejor amiga, estaba ansiosa de empezar de verdad el viaje.
Lunes 21 de Julio- Cuaderno de Bitácora I Parte
A las 9 asomamos las cabezas, ni demasiado frío ni demasiado calor. Mochila acuestas y a desayunar a un Seven 7... que mítico... Bajamos a lo que era el centro de San Diego después de 2 autobuses de 2 horas....ahhh!!!! Decidimos buscarnos algo por allí cerquita de la comic con porque ese trayecto todos los días era una paliza, además de una marcha suicida a que nos robaran, pero la búsqueda fue en vano.
Puesto que ya estábamos en la ciudad, y gracias a una anotación de mi señor padre en la guía, dimos con un centro comercial... un centro flipante... todo a tamaño enorme, miren miren.
Ya que teníamos matados los pies decidimos aprovechar para ir a por nuestra primera gran compra, iPod Touch. Casi nos morimos al ver la cola que había para entrar a la tienda Appel, pero volvimos del coma cuando nos dijeron que solo era para iPhone's jejeje. Media hora y entrega en mano de 32GB a cada uno. OLe! Al fondo de la mochila, por si las moscas...
Después de eso, tienda gotika recomendada (de nuevo) por mi señor padre. Una belleza de tienda nada cara, por cierto. Hot Topic. Dejo link de la página para numerosas babas http://www.hottopic.com/hottopic/index.jsp La cosa es que salimos de allí con 4 camisetas (una de ellas de Harley Queen preciossaaaa), unas agendas, unos calcetines, una sudadera de sanrio, un monedero en forma de mando de nintendo, un trajecito precioso de Stewe Dark Vader para mi sobrinito político que en esas fechas ni había nacido aún (ya pondré una fotillo de Mika con su trajecito), y un friki gallego que estaba estudiando allí y que casualmente iba a trabajar en la Comic Con. Debemos agradecerle que nos mostrara Las Américas, un polígono a la frontera con Tijuana donde todo estaba a precio p* jejeje. Después de esto, no volvimos a ver al chaval. Tras el gran descubrimiento, vuelta a casa. Ya se aproximaban las 8 de la tarde y había que cenar y toquetear los iPod's. Un amable taxista nos salvó la vida en el camino de vuelta. Mi niño, que no tiene labia ni na, convenció al hombre para traernos y llevarnos durante los próximos días por un módico precio. Mil gracias buen hombre (lo cierto es que ahora no recuerdo como se llamaba...)
De cena unas quesadillas en un sitio mexicano de jamón y dos quesos que ya les pueden dar envidia a las del Vips...
Lo que pasó tras comer, ya queda entre dos personas.
Esto es solo el principio, espero poder ir subiendo más entraditas y más amenudo.
2 distorsiones:
Guay!!! Sabremos lo que ocurrió al dia siguiente en un post que escribiras la segunda semana de Febrero. Esperaré ansioso!!!
Juas!!!
Nacho
Jajajajajaja, nachete eres un crack, jejeje xDDD. Pero es que teniendo en cuenta el nº de lectores del post (osease tu y yo xDDD) es lógico que haya que hacer que la audiencia esté en suspense jejeje...
Por cierto, el taxista se llama Ahmed, y era un tio maaaaazo de alto y muy parecido a Apu de Los Simpsons, jejeje xDDD.
Publicar un comentario