Como prometí...
Martes 22 de Julio- Cuaderno de Bitácora II parte.
Solo quedaba un día para que comenzara el verdadero espectáculo... o los mayores gastos de nuestras vidas, así que debíamos de aprovechar para visitar algo más de San Diego.
Teníamos pensado para el día, acercarnos al zoo más cercano que teníamos, pero tras preguntar a la mujer de la recepción del motel y decirnos el tiempo que tardaríamos para poder cumplir el cometido se nos quitaron las ganas.
[diferencia entre el Sprinter y yo]
Al llegar debíamos hacer de nuevo otro transbordo para coger otro tren, esta vez algo más grande el Coaster, se podría decir que el ave americano, ya que estaba haciendo antes similitudes para que os hagáis una pequeña idea.
[diferencia entre el Coaster y yo]
Eso sí, ambas cosas eran de 15$ cada uno y cada trayecto. No hay mucho que destacar en ese martes 22 salvo algunas fotografías tomadas en los trenes:
[casita de la Stacy Malibú]
El Burger King Americano:
Mañana con un poco de suerte más y mejores entradas
1 distorsiones:
En este post lo más gracioso es uno de los detalles de la comida: Si os fijaís en la foto del burguer os dareís cuenta de que los nuggets tienen una forma diferente... Son coronaaaas... Bueno a mi parecer son mandos de Nintendo 64 xDDDDDDDDD...
Princesitaaaaa!!!!! Te quierooooo!!!
Publicar un comentario